A 10 minutos de la ciudad de Mendoza, se encuentra Perdriel, la zona que da el mejor Malbec del mundo. Este tour propone conocer, cercanamente, los viñedos de dos bodegas: Matervini y Renacer, Esta vez lo haremos a pie. Una caminata entre los viñedos para descubrir sus parras, racimos y surcos, conocer la importancia del suelo, la alta luminosidad y el clima. También saborear las uvas y sentir sus aromas y por supuesto, degustar sus vinos.



MATERVINI
Es el nuevo emprendimiento de Santiago Achával y Roberto Cipresso. Nació en 2008 con una gran inquietud, “¿qué viene después del Malbec?”. Su respuesta fue: “¡Más Malbec!, de diversos lugares, con distinto carácter”. Matervini demuestra cómo partiendo de una misma variedad, las uvas de terroirs distintos producen vinos de carácter absolutamente diferente. Se elaboran seis vinos de una misma intensidad y distintas geólogias.
RENACER
El Malbec ya ha alcanzado sus expresiones sorprendentes de alta calidad en la Argentina. Renacer cuenta con 29 hectáreas de viñedos plantados con Malbec, algunos de ellos de más de 50 años y con una producción de menos de 8 toneladas por hectárea. Renacer, que ha sido premiada por su arquitectura y paisaje, ofrece un almuerzo con menú de 3 pasos con vino.

Información adicional
Traslados en privado
Servicio de guías especializados en vinos
Visita a Bodega Martervini con degustación de vinos
Paseo a pie con guía, desde Martervini por entre los viñedos, hasta la bodega Renacer.
Visita a Bodega Renacer con almuerzo. Incluye Menú de 3 pasos maridados con
vino.
Salidas: de Lunes a Sábados. Requiere reserva previa.
Se recomienda vestimenta y calzado cómodo.