Caminos del vino maipú Descargar descriptivo portugués Descargar descriptivo español Descargar descriptivo inglés

En el tour se visitarán 3 bodegas del departamento de Maipú incluyendo almuerzo maridado con vinos de la bodega y tour en cada bodega con guía especializado. La degustación será de la línea clásica o estándar de la bodega.

Opciones de bodegas a elegir: El enemigo, Santa Julia (zuccardi), Trapiche, Trivento, Benegas, Carinae, Don manuel villafañe, Lopez, Sin fin, Tempus Alba, Domain St Diego.

A tan solo 15 kilómetros de la ciudad de Mendoza se encuentra la coqueta ciudad de Maipú, cuya tradición bodeguera se ve hoy salpicada por nuevos emprendimientos turísticos familiares, bodegas, muchas de ellas enfocadas ahora en la gastronomía y la producción de vinos orgánicos.

El clima de Maipú es templado árido, con tendencias a cálido. Este clima tiene consecuencias directas en los cultivos, en su mayoría de la vid. Sin embargo, un sinnúmero de acequias transportan agua a todas estas tierras. Maipú es parte del Gran Mendoza y junto con Luján forman la “Primer Zona Vitivinícola”, se cultivan uvas de alta calidad La Ruta del Vino es uno de los atractivos que tiene la ciudad. Año tras año se suman nuevas alternativas a los circuitos tradicionales, para conocer las bodegas. La Ruta del Olivo es otro de los grandes aciertos de esta ciudad. Recorriendo diversos emprendimientos familiares se aprende todo sobre la aceituna y los productos y derivados que provienen de ella, entre estos el codiciado aceite de oliva.

Información adicional

Días de salida: lunes a domingos
Duración: 8 horas
Horario de salida: A partir de las 09:00 am, llegada 05:00 pm aproximadamente
Pick up: Dentro del radio urbano de la ciudad
Época: todo el año

Bodegas sujetas a disponibilidad y confirmación.

Inclusiones

Transporte en modernas unidades equipadas con calefacción y aire acondicionado
Servicio de guía especializado en vinos
Visita y degustación clásica en dos bodegas y almuerzo de pasos en una tercera

Recomendaciones para el turista

Llevar vestimenta y calzado cómodo.
Ante cualquier eventualidad, los pasajeros se podrán comunicarse con nuestro departamento de tráfico y logística.

Actividades Similares

Suscríbete

Menú