Influencia catena Descargar descriptivo portugués Descargar descriptivo español Descargar descriptivo inglés

BODEGA CATENA ZAPATA: La  Familia Catena Zapata con ya 3 generaciones dedicadas a la vitivinicultura, ha logrado a través de su historia posicionarse entre los mejores. Ha recibido repetidas puntuaciones +90 en las evaluaciones de Robert Parker y Stephen Tanzer destacándose en los mercados más prestigiosos de los grandes vinos del mundo. En esta excursión visitaremos esta conocida bodega y dos bodegas más ligadas a la Familia Catena Zapata: La bodega Bodega Caro y Bodega El Enemigo, Casa Vigil.

BODEGA CARO: Bodegas CARO es el fruto de la sociedad entre Domaines Barons de Rothschild (Lafite) y la familia Catena. Su proyecto consiste en realizar vinos únicos a partir de la unión de dos culturas (francesa y argentina) y dos cepas (Malbec y Cabernet Sauvignon). Realizaremos una visita en la cava y degustación de uno de sus clásicos vinos.

BODEGA EL ENEMIGO, CASA VIGIL: Alejandro Vigil fue reclutado por Nicolás Catena para liderar el equipo de investigación de la bodega. Ha sido Jefe Enólogo de Bodega Catena Zapata durante los últimos 16 años. “Casa Vigil, la divina bodega” es el proyecto personal de Alejandro Vigil, quien nos recibe y nos muestra su terreno y bodega. Aquí tomaremos el almuerzo. Alejandro tiene la calificación más alta jamás dado a un puro vino Cabernet Franc por Robert Parker The Wine Advocate, otorgado a El Gran Enemigo Cabernet Franc de Gualtallary, Mendoza.

Regreso al hotel en horas de la tarde.

Itinerario

Servicio de transporte privado.

Servicio de guia.

Visita y degustación guiada en bodega Caro.

Experiencia Blending Games en bodega Catena Zapata.

Almuerzo de pasos en bodega El Enemigo.

Excursión disponible de martes a viernes.

Duración aproximada: 7 horas.

Nota: Las reservas son 100% prepagas y no reembolsables.

Inclusiones

Transporte en modernas unidades equipadas con calefacción y aire acondicionado

Recomendaciones para el turista

Llevar vestimenta y calzado cómodo.
Ante cualquier eventualidad, los pasajeros se podrán comunicarse con nuestro departamento de tráfico y logística.

Actividades Similares

Suscríbete

Menú