Sabores de mi tierra Descargar descriptivo español

Bodega Benegas

La Bodega está ubicada en Luján de Cuyo, a 20 minutos de la Ciudad de Mendoza. El edificio es una de las pocas reliquias de la antigua Mendoza, construido a principios del siglo XX.

Federico Benegas Lynch compra esta bodega en 1999 realizando una ardua labor de restauración de 5 años, manteniendo su diseño original, con paredes de adobe y piletas de cemento, a la que se le incorporó la nueva tecnología de frío y calor

Bodega Trivento

TRIVENTO significa tres vientos. Polar, Zonda y Sudestada soplan en la soleada y árida tierra mendocina, dejando su impronta en nuestros vinos.

La bodega está equipada con tecnología de última generación. Las técnicas empleadas en el cuidado de las uvas ayudan a preservar el carácter del terruño. En una sala climatizada descansan las barricas de roble francés y americano utilizadas para la crianza de los vinos de alta gama.

En su corta trayectoria, TRIVENTO se convirtió en una de las marcas de mayor cobertura internacional, posicionándose sólidamente entre las exportadoras destacadas de Argentina.

Agostino Wines

En 2003 en Barrancas, Maipú, cuatro hermanos inician su historia y construyen su legado: los vinos de Finca Agostino.

La crianza de los vinos en barricas francesas y americanas seleccionadas por nuestros enólogos tiene lugar en una bodega de barricas única: un túnel subterráneo que conecta la bodega con la casa familiar.

En esta oportunidad, reviviremos la conexión con nuestros antepasados: Un homenaje a la comida Argentina-Italiana inspirada por la huerta orgánica y los mejores productos mendocinos, reflejado en un almuerzo único de 4 pasos con diferentes maridajes de vinos.

Itinerario

Traslados en privado con chofer y guia bilingue.
Excursión disponible de lunes a viernes. Excepto miércoles.
Duración aproximada 7 horas
Visita y degustación grupal clásica en bodega Benegas
Visita y degustación de chocolates en bodega Trivento
Almuerzo de pasos en Agostino Wines.

Inclusiones

Transporte en modernas unidades equipadas con calefacción y aire acondicionado.

Recomendaciones para el turista

Ante cualquier eventualidad, los pasajeros se podrán comunicarse con nuestro departamento de tráfico y logística.

Actividades Similares

Suscríbete

Menú