Walking the malbec Descargar descriptivo portugués Descargar descriptivo español Descargar descriptivo inglés

A 10 minutos de la ciudad de Mendoza, se encuentra Perdriel, la zona que da el mejor Malbec del mundo. Este tour propone conocer, cercanamente, los viñedos de tres bodegas: Achaval Ferrer, Matervini y Renacer, Esta vez lo haremos a pie. Dos caminatas entre los viñedos para descubrir sus parras, racimos y surcos, conocer la importancia del suelo, la alta luminosidad y el clima. También saborear las uvas y  sentir sus aromas y por supuesto, degustar sus vinos. Esta es la primera excursión de este tipo en Mendoza.

ACHAVAL FERRER: Desde sus inicios la bodega persigue un camino fuertemente marcado por su obsesión y respeto por la naturaleza. Las raíces italianas, provistas por el mismísimo Roberto Cipresso, tienen un aporte fundamental como cimiento ideológico que se vio potenciado a partir del pensamiento grupal, la experiencia y resultados enológicos. Hoy la bodega imprime un sello inconfundible en cada uno de sus vinos, resultado de años de coherencia y trabajo mancomunado.

MATERVINI: Es el nuevo emprendimiento de Santiago Achával y Roberto Cipresso. Nació en 2008 con una gran inquietud, “¿qué viene después del Malbec?”. Su respuesta fue: “¡Más Malbec!, de diversos lugares, con distinto carácter”. Matervini demuestra cómo partiendo de una misma variedad, las uvas de terroirs distintos producen vinos de carácter absolutamente diferente. Se elaboran seis vinos de una misma intensidad y distintas geologías.

RENACER: El Malbec ya ha alcanzado sus expresiones sorprendentes de alta calidad en la Argentina. Renacer cuenta con 29 hectáreas de viñedos plantados con Malbec, algunos de ellos de más de 50 años y con una producción de menos de 8 toneladas por hectárea.
Renacer, que ha sido premiada por su arquitectura y paisaje, ofrece un almuerzo con menú de 3 pasos con vino.

Itinerario

Servicio de transporte privado con chofer.
Servicio de guías especializados en vinos.

Visita a Bodega Achaval Ferrer con degustación de vinos.
Paseo a pie con guía, desde Achaval Ferrer, por los viñedos, hasta la bodega Matervini.
Visita a Bodega Martervini con degustación de vinos.
Paseo a pie con guía, desde Martervini por entre los viñedos, hasta la bodega Renacer.
Visita a Bodega Renacer con almuerzo. Incluye Menú de 3 pasos maridados con vino.

Salidas de Lunes a Sábados. Requiere reserva previa.

Inclusiones

Transporte en modernas unidades equipadas con calefacción y aire acondicionado
Botella de agua y sombrero

Recomendaciones para el turista

Se recomienda vestimenta y calzados cómodos.
Ante cualquier eventualidad, los pasajeros se podrán comunicarse con nuestro departamento de tráfico y logística.

Actividades Similares

Suscríbete

Menú